IMI 20-SISTEMA TRIBOLÓGICO
Hernández Ramírez José Enrique
Islas Reyna Benito
López Malangón Carlos
Luna Guerrero Eduardo
MOTOR DE COMBUSTIÓN INTERNA
ELEMENTOS DE ENTRADA
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TRASFORMACION
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ELEMENTOS
DE SALIDA
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COMBUSTIBLE (Gasolina, Diesel)
CORRIENTE
ELECTRICA (Batería,
Bujías, relevadores, alternador)
METALES (pistones, Levas, Camisas etc.)(Aluminio , hierro colado, aleaciones, polímeros)
LUBRICANTE
(Aceite , Grasa)
TEMPERATURA (Refrigerante
,agua ,medio ambiente)
TIEMPO (Proceso en que tarda en arrancar)
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FRICCION(Pistones
, Bandas , Levas , Engranaje del motor)
TEMPERATURA(Agua , Refrigerante, medio ambiente ,Lubricante)
VELOSIDAD(Pistones, bandas)
CONDICIONES DE USO (Carga, Medio
ambiente etc.)
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POTENCIA(Motor)
TORQUE(Motor,
Poleas)
TEMPERATURA(Motor
, Aceite, Refrigerante)
VELOSIDAD(Motor)
DESGASTE(Pistones
,Poleas Camisas, Engranaje, Levas)
BISCOSIDAD(Lubricante)
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el sistema tribologico es de gran importancia y que mejor expresandolo tomando de ejemplo el sistema de un motor de combustion interna
ResponderEliminarcomentario equipo 3