En general este sistema tribologico esta muy completo, tomaron todos los aspectos relacionados con el mismo. Solo añadir en el ultimo punto de retroalimentación, que la actividad de lubricación, esta se haga de una manera adecuada, con la cantidad correcta de lubricante ya que la tolerancia entre la camisa y embolo es muy pequeña y aunque el lubricante sea de baja viscosidad, puede causar un problemas para el optimo funcionamiento del mismo.
Yo juan manuel padilla es trabajo esta bien en lo que cabe, las explicaciones del proceso estebieron bien aunque le falto agregar el desgaste del vastago como asi mismo el desgaste de los oring del la parte del cabezal frontal del actuador. Como tambien en la retroalimentacion te falto mencionar la lubricacion de el cuerpo del actuador con los oring del embolo ay que tenerlo en cuenta ya es fundamental en este ciclo.
juan antonio ramirez ramirez. mauricio cordoba. esta mencionado el tema de los orin´g en general tomando se todos los que lleva el cilindro y sobre el vástago es el desgaste mínimo ya que es raro que en este sistema se cambie de vástagos. de todos modos se analizara gracias
En general este sistema tribologico esta muy completo, tomaron todos los aspectos relacionados con el mismo. Solo añadir en el ultimo punto de retroalimentación, que la actividad de lubricación, esta se haga de una manera adecuada, con la cantidad correcta de lubricante ya que la tolerancia entre la camisa y embolo es muy pequeña y aunque el lubricante sea de baja viscosidad, puede causar un problemas para el optimo funcionamiento del mismo.
ResponderEliminarPalomo Rdz Gerardo
Eliminarjuan antonio ramirez OK gracias por el punto de vista se tomara en cuenta y se estudiara mas sobre el tema para do minarlo por completo
EliminarYo juan manuel padilla es trabajo esta bien en lo que cabe, las explicaciones del proceso estebieron bien aunque le falto agregar el desgaste del vastago como asi mismo el desgaste de los oring del la parte del cabezal frontal del actuador. Como tambien en la retroalimentacion te falto mencionar la lubricacion de el cuerpo del actuador con los oring del embolo ay que tenerlo en cuenta ya es fundamental en este ciclo.
ResponderEliminarjuan antonio ramirez ramirez. mauricio cordoba. esta mencionado el tema de los orin´g en general tomando se todos los que lleva el cilindro y sobre el vástago es el desgaste mínimo ya que es raro que en este sistema se cambie de vástagos. de todos modos se analizara gracias
Eliminar